Localización

Nos encontramos al sur de España en la maravillosa Costa del Sol, casi en el limite de la provincia de Cádiz en la provincia de Málaga, pegando al estrecho de Gibraltar y a menos de 45 minutos del Aeropuerto de Málaga.

LA CASA DE LA BORREGA, se sitúa en esta fantástica localidad Malagueña, entre el puerto de Soto grande y la vecina localidad de Marbella.

Estepona, destacada por sus playas y su montaña, pero fundamentalmente por sus gentes, con más de 21 Km. de litoral junto con su majestuosa montaña, más conocida como ‘Sierra Bermeja’, donde se encuentra uno de los pocos parques naturales de árboles Pinsapos convierten a este paraje en un atractivo paraíso único en Europa.

En la Costa del Sol, al pie de la gran montaña de Sierra Bermeja y frente a las aguas del Mediterráneo, se encuentra Estepona. Situada entre los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, la ciudad muestra un marcado carácter cosmopolita, a la vez que conserva el encanto de la tradición andaluza.

Disfruta de veranos templados y suaves inviernos, propios del sur de Europa. Lugar ideal para el que busca la diversión, el sol y la playa; convenciones empresariales en un ambiente agradable y acogedor; descanso, salud y belleza para rejuvenecer durante su estancia.

Estepona es la respuesta a las más exigentes expectativas de nuestros visitantes.

Estepona Turismo