Localización

COMO LLEGAR A CASA DE LA BORREGA 


ESPAÑOL

COMO LLEGAR EN COCHE y ANDANDO al APARTA HOTEL CASA DE LA BORREGA

Nos encontramos en una zona peatonal, es MUY IMPORTANTE que antes de iniciar su viaje lea atentamente estas instrucciones.

Nos encontramos en C/ Correo Viejo 6-9 , 29680 Estepona (Malaga)

Estas indicaciones son válidas si usted llega a nuestros apartamentos en TAXI, ofreca estas al Sr/a TAXISTA

Le recomendamos que aparque su coche y vaya andando hasta la puerta de casa de la borrega, en caso de necesitar descargar sus objetos personales, sigua las siguientes instrucciones:

Dispone usted de 4 Zonas de Aparcamiento público

• 2 parkings en la Avenida España
• 1 parking en la Avenida Juna Carlos I
• 1 Parking en la Plaza Antonia Guerrero

También puede aparcar su coche alrededor del centro histórico de manera gratuita , pero tenga en cuenta de aparcar en línea blanca, no en línea azul ni amarilla .
Desde todos ellos siga y llegara a la puerta de CASA DE LA BORREGATiene usted dos opciones para llegar hasta la puerta de la CASA DE LA BORREGA en coche. Siga la línea Roja en CADA itinerario.

OPCION 1

Conduzca por la Avenida España dirección CADIZ, gire a la derecha en Calle Viento, Gire a la Derecha en C/ Castillo, Gire a la Izquierda en C/ Santa Ana, Gire a la derecha en C/ Manzanares, baje hasta la C/ Terraza y gire a la izquierda hacia C/ Veracruz, a continuación gire a la izquierda en C/ Huerto, siga todo recto , el edificio que se encuentre enfrente es la CASA DE LA BORREGA.

OPCION 2

Conduzca por la Avenida de ANDALUCIA, gire a la izquierda hacia Avda Valencia, gire a la derecha hacia C/ Goya, gire a la izquierda por C/ terraza, baje hasta donde le permita la conducción. Una vez aquí, podrá aparcar en el parking de la plaza de Antonia Guerrero o bien gire a la derecha hacia la C/ Papuecas a continuación gire a la izquierda hacia C/ Huerto, siga todo recto hasta llegar al final de la calle donde usted podrá ver la fachada de la CASA DE LA BORREGA.


INGLES

HOW TO ARRIVE BY CAR AND WALK TO APARTMENT HOTEL CASA DE LA BORREGA We are in a pedestrian area, it is VERY IMPORTANT read that before starting your trip carefully read these instructions.

We are located in C / Correo Viejo 6-9, 29680 Estepona (Malaga) These indications are valid if you arrive at our apartments by TAXI or walking, offer these to Mr. TAXISTA if you want or need it.

You have 4 public parking areas

• 2 parking on Avenida España
• 1 Parking on Avenida Juna Carlos I
• 1 Parking on Plaza Antonia Guerrero

You can also park your car around historical center for free, but keep in mind to park in a white line, not in blue or yellow line

We recommend that you park your car and walk to the door of the Casa de la Borrega in case you need to leave your bags follow the following instructions:

You have two options to get to the door of CASA DE LA BORREGA by car.

Follow the Red line on EVERY itinerary.

OPTION 1 Drive on Avenida España towards CADIZ, turn right on Viento Street
, turn right on Castillo Street, turn left on Santa Ana Street, turn right on Manzanares Street, go down to Terraza Street and turn left towards Veracruz Street, then turn left on Huerto Street, go straight, the building opposite is CASA DE LA BORREGA.

OPTION 2 Drive along the ANDALUCIA avenue, turn left towards Valencia avenue, turn right towards Goya street , turn left onto terrace street , go down to where you can drive. Once here, you can park in the parking Antonia Guerrero square or turn right towards Papuecas street then turn left towards Huerto, street continue straight until you reach the end of the street where you can see the facade of the CASA DE LA BORREGA.

We recommend that you park your car and walk to the door of the Casa de la Borrega


Nos encontramos al sur de España en la maravillosa Costa del Sol, casi en el limite de la provincia de Cádiz en la provincia de Málaga, pegando al estrecho de Gibraltar y a menos de 45 minutos del Aeropuerto de Málaga.

LA CASA DE LA BORREGA, se sitúa en esta fantástica localidad Malagueña, entre el puerto de Soto grande y la vecina localidad de Marbella.

Estepona, destacada por sus playas y su montaña, pero fundamentalmente por sus gentes, con más de 21 Km. de litoral junto con su majestuosa montaña, más conocida como ‘Sierra Bermeja’, donde se encuentra uno de los pocos parques naturales de árboles Pinsapos convierten a este paraje en un atractivo paraíso único en Europa.

En la Costa del Sol, al pie de la gran montaña de Sierra Bermeja y frente a las aguas del Mediterráneo, se encuentra Estepona. Situada entre los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, la ciudad muestra un marcado carácter cosmopolita, a la vez que conserva el encanto de la tradición andaluza.

Disfruta de veranos templados y suaves inviernos, propios del sur de Europa. Lugar ideal para el que busca la diversión, el sol y la playa; convenciones empresariales en un ambiente agradable y acogedor; descanso, salud y belleza para rejuvenecer durante su estancia.

Estepona es la respuesta a las más exigentes expectativas de nuestros visitantes.

Estepona Turismo